No te olvides de comprar cítricos esta semana para tu receta de guisantes a la Naranja

No te olvides de comprar cítricos esta semana para tu receta de guisantes a la Naranja

Hoy  queremos ofreceros una receta con naranjas para todos los días , y que para hacerla, solo necesitáis comprar cítricos , en concreto naranjas, unos guisantes, y poco más. Es una receta fácil y rápida de hacer, como nos gusta dejaros en nuestro blog , y le da un sabor distinto a un plato de todos los días.

Como ya sabéis, podéis comprar cítricos  madurados en el árbol de forma natural, y sin tratamiento postcosecha, de esta manera conseguimos una dulzura espectacular en nuestros frutos. Todo ello sin salir de vuestra casa, sin cargar con compras tan pesadas. Solo tenéis que hacer clic en comprarnaranja.es y nosotros nos encargamos de dejaroslos en vuestro domicilio. Tan fácil como eso.

Empezamos con la receta: 

INGREDIENTES:

  • 1/2 kilo de guisantes
  • 2 cebollas dulces
  • 2 El zumo de dos Naranjas grandes
  • Sal
  • 1/2 copita de fino o vino blanco, según se prefiera
  • Aceite

ELABORACIÓN:

Empezaremos la receta sofriendo la cebolla lentamente y cuando esté pochada se le añadirán los guisantes. Se sofríen con la cebolla y se le añaden una vez sofritos el zumo de Naranja junto con el vino. Se le pone sal al gusto y se dejan cociendo sobre unos 20 minutos, dependiendo de la dureza de los guisantes. Si se van quedando sin caldo se le puede añadir agua para que vayan cociendo. Y ya estarían listos para servir!

Otra receta fácil y rápida , que os parece?

¿A que os han entrado ganas de comprar cítricos?  

 

Deja un comentario