【OFERTAS】Mermeladas de naranja | DICIEMBRE-2019

⭐ La mejor selección de mermeladas dulces y amargas de naranja⭐ 

Sin duda alguna uno de los productos estrella en nuestra selección de productos de NARANJA son las mermeladas en cualquiera de sus variedades, de las que aquí encontrarás de muchos tipos.  Se trata de un dulce especialmente recomendado para todos los que disfrutan de uno de los cítricos más codiciados: las naranjas.

No dejes de ver todos los productos que a continuación te presentamos porque estamos seguros que encontrarás aquella confitura de naranja que más se ajusta a tus gusto y que disfrutarás desde el primer momento de su amargo o dulce sabor bien sea en alguna receta de cocina o simplemente con una buena tostada con mermelada de naranja.

Aquí podrás ver:

⚡  Mermelada de naranja amarga ⚡  Mermelada de sabor dulce⚡ Mermeladas de naranja mezcladas con canela, pistachos, cerezas, jalea real, zanahoria, con pimientos,... ⚡  Confituras artesanales, ecológicas y gourmet⚡  Diferentes formatos, tamaños y tipos⚡  

 

Así que ahora toca disfrutar de nuestra selección y recibir en muy pocos días tu pedido con las mejores mermeladas de naranja que actualmente podrás encontrar en el mercado y a los mejores precios.

✅  Ver nuestra selección de mermeladas amargas y dulces ✅

 No olvides que en COMPRARNARANJA.es podrás:

✍  Comprar las mejores mermeladas de naranja fácilmente vía online ✍  Grandes ofertas y los mejores precios ✍  Recibirlo en tu casa en pocos días y de forma fácil ✍  Garantía de devolución según a las condiciones de nuestro socio tecnológico

 

Las mejores opciones para comprar confituras y mermeladas de naranja aquí.

Cómo hacer tu propia mermelada de naranja

¿Cómo hacer mermelada de naranja?

Si sueñas con untar mermelada de naranja dulce y pegajosa en croissants recién horneados por la mañana, ¡entonces tengo la receta para ti! Esta mermelada de naranja, conocida por los franceses como confitura de naranja, es perfectamente dulce, irresistible y a prueba de tontos.


MERMELADA DE NARANJA

En el pasado, había probado varias recetas de mermelada de naranja. La mermelada no es tan sencilla como otras conservas. A diferencia de la mermelada de fresa o de manzana, no se puede tirar un puñado de rodajas de naranja en una olla con azúcar y dar por terminado el día.


Bueno, técnicamente, podrías. Si te gusta mucho la mermelada de naranja amarga, entonces, por supuesto, haz lo que acabo de decir.

QUITAR LA MÉDULA

De lo contrario, si prefieres tu mermelada dulce sin ningún rastro amargo, tengo una receta fantástica para ti. Me encanta usar esta receta con las abundantes naranjas de invierno para hacer un lote de mermelada de naranja casera.

La clave para prevenir el amargor en la mermelada de naranja es deshacerse de la parte blanca, conocida como la médula.


He descubierto que la mejor manera de hacer esto es usar un pelador de verduras, que me ha permitido quitar la cáscara de naranja (una parte importante, llena de pectina en la elaboración de la mermelada) sin obtener la parte blanca amarga también.

EL TRUCO ESPECIAL

Luego tomo un cuchillo afilado y lo uso para quitar la médula de la naranja real. Si la corteza de naranja tiene alguna corteza persistente, utilizo mi cuchillo para quitarla también de la corteza.

Después de hacer mermelada de naranja en numerosas ocasiones, pero todavía teniendo problemas con la amargura, busqué por todas partes para encontrar trucos especiales que pudiera usar para ayudarme.

Fue entonces cuando me encontré con el truco de Jacques Pepin de hervir la corteza de naranja 3 veces antes de usarla en la mermelada.

Básicamente, usted quiere cortar su corteza de naranja en juliana, luego hierva la corteza cortada en agua por 10 minutos. Escurrir el agua, luego agregar agua fresca y hervir por otros 10 minutos.

Repite este paso por tercera vez antes de verter la corteza y los segmentos de naranja en una olla con azúcar y el resto de los ingredientes de la mermelada.

El resultado es una mermelada de naranja perfectamente dulce y sin ningún rastro de amargor. Es la forma en que me encanta comer mermelada, y en mi opinión, es una de las formas más infalibles de hacerla!

La mejor mermelada de Naranja

Datos técnicos para preparar una rica mermelada de Naranja


Mermelada de naranja casera sin ningún rastro de amargura!

Tiempo de preparación 40 minutos
Tiempo de cocción 40 minutos
Tiempo total 1 hora 20 minutos


Porciones 1
Calorías 1681 kcal


Ingredientes
2 naranjas
2 tazas de azúcar granulada
jugo de 1/2 limón
una pizca de canela molida

 

Instrucciones

Use un pelador de verduras para quitar una capa delgada de cáscara de naranja de las naranjas. Use un cuchillo afilado para cortar la corteza en juliana. Si quedan restos de la médula (la parte blanca de una naranja) en la corteza, use su cuchillo para afeitarla. Luego, use el cuchillo para quitar la parte blanca de las naranjas reales, tirando las partes blancas a la basura. Ahora, corte las naranjas por la mitad, luego corte cada mitad en rodajas finas de media luna. Se aparta temporalmente.

En una olla mediana, agregue la cáscara de naranja picada. Llene la olla con suficiente agua para cubrir completamente la cáscara, luego deje hervir durante 10 minutos. Escurrir el agua de la olla, luego volver a llenar y hervir durante 10 minutos. Por última vez, escurrir el agua de la olla y luego volver a llenar y hervir durante 10 minutos.
Escurra el agua de la olla y ahora agregue 2 tazas de agua, las rodajas de naranja, el azúcar y el jugo de limón. Ponga la mezcla a hervir a fuego medio, luego reduzca el fuego a medio-bajo para que la mezcla esté hirviendo a fuego lento.

Cocer la mermelada durante 40 minutos, removiéndola cada 5 minutos aproximadamente. Asegúrese de vigilarlo para que no se desborde ni nada de esa naturaleza. Cuando esté casi listo, añada la pizca de canela. La mermelada se verá líquida, pero se reafirmará a medida que se enfríe, y aún más cuando se refrigere.

Notas de la Receta

Nota: La mermelada será más líquida que la mermelada comprada en la tienda debido a la cantidad mínima de azúcar en esta receta en comparación con la mermelada comprada en la tienda. El grosor de la mermelada puede variar dependiendo del tipo de naranjas que utilices y del grosor de su cáscara. Si quieres tener la seguridad de que tu mermelada saldrá por el lado más grueso, tienes la opción de envolver la médula (partes blancas) que quitas dentro de un trozo de tela de queso o 2 papeles de filtro de café, y filtrar la médula en la mermelada mientras se cocina. Tanto la cáscara de naranja como la cáscara son la base de la pectina de las naranjas (el agente reafirmante), y el uso de la cáscara de esta manera le dará el impulso de pectina que necesita sin el amargor de estar realmente en la mermelada. Puede agregar el paquete de médula adjunto después de haber mezclado todos los ingredientes en la olla y haber comenzado a cocinar la mermelada.

 

Última actualización DICIEMBRE-2019

Jose Martinez
Jose Martinez

ME encanta la mermelada de naranja en cualquier versión

Clara González
Clara González

M. De la Fuente
M. De la Fuente

En casa nosguata mucho la mermelada amarga de naranja y aqui hay mucha variedada. Precios normales

Aroa
Aroa

Buena selección para los que gustan de mermeladas en sabor naranja de calidad

 Ander
Ander

HE comprado un par de veces aquí y todo perfecto, tanto en los precios como en recibir el pedido

Fernando Vela
Fernando Vela

En casa nos encanta la mermelada de naranja y siempre que podemos compramos distintas marcas no conocidas para ir probando otras experiencias

【OFERTAS】Mermeladas de naranja | DICIEMBRE-2019
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario