【OFERTAS】Infusiones con naranja | DICIEMBRE-2019

⭐ Infusiones de naranja: variedad y calidad para tus momentos de relax⭐ 

 Seguramente te han recomendado algún tipo de infusión con cáscara o piel de naranja por sus beneficios y propiedades o quizás una de jengibre con naranja o te encanta el sabor de la canela y te gusta mezclarlo en tus infusiones con el excelente sabor de la naranja,... sin lugar a dudas son muchas y variadas las opciones que con respecto a la naranja tenemos en cuanto a tes, infusiones y otras bebidas calientes o frías muy beneficiosas para nuestro cuerpo: conciliar el sueño, adelgazar, relajarte,...

De esta forma aquí hemos recopilado muchísimas opciones para comprar online las infusiones de naranja que andas buscando y que no encuentras fácilmente en el supermercado.  Así que ya no tienes excusa para comprar el te que andas buscando y, de paso, no olvides pasar por nuestra sección de naranjas seleccionadas para completar tu alimentación saludable.

Aquí encontrarás:

⚡  Variedad en té con jenjibre y naranja, canela,... ⚡  Diferentes infusiones con cáscara de naranja ⚡ Infusiones ecológicas, veganas, orgánicas, gourmet... con base Naranja ⚡  Principales marcas del mercado: Pompadour, Rooibos, Yogi Tea, Lipton, Shoti Maa, Twinings, ...⚡  Con efectos digestivos, mejorar sueño, relajantes, détox,...⚡ Variedad en formatos, bolsitas, paquetes,.. en infusiones con naranja⚡  

 

Esperamos que encuentres la infusión de naranja que quieres comprar para tus retos saludables y que no dejes de visitarnos para tus compras con base NARANJA.

✅  Ver nuestra selección de infusiones con naranja ✅

 No olvides que en COMPRARNARANJA.es podrás:

✍  Comprar infusiones y  otros productos relacionados fácilmente vía online ✍  Siempre buenos precios y promociones ✍  Todos los pedidos los recibes cómodamente en casa ✍  Garantía de devolución si algo no te satisface

 

Las mejores propiedades y beneficios de las infusiones con piel de naranja y otros ingredientes

Comprar infusión de naranjas con jengibre

25 beneficios probados del té con piel de Naranja

"El té de piel de naranja reduce el colesterol, baja la presión arterial, contiene poderosos agentes antiinflamatorios y ayuda a prevenir enfermedades en general".

El té de cáscara de naranja se ha utilizado durante miles de años en la Medicina Tradicional China para curar muchas dolencias diferentes y mantener a una persona saludable. Está lleno de vitamina C, contiene muchas pectinas para bajar el colesterol, es un poderoso agente antiinflamatorio, baja la presión arterial, ayuda con la resistencia a la insulina, estimula nuestro sistema inmunológico y sana muchos problemas de salud.

Las naranjas crecen en todo el mundo y la mayoría de las personas tiran la cáscara... pero quizás es hora de que hagamos un té con cáscara de naranja muy saludable.

Reduce el colesterol - El té de cáscara de naranja contiene pectina y esa pectina se combina con los ácidos biliares en el hígado para reducir el colesterol. Y la cáscara de naranja también contiene hesperidina, que ayuda a reducir el colesterol, de acuerdo con el doctor Elzbieta Kurowska, que investiga en Canadá.

Baja la presión arterial - El té de cáscara de naranja se ha utilizado durante miles de años en la Medicina Tradicional China para reducir la presión arterial.... beba 3 o más tazas al día. Un estudio realizado con hombres con presión arterial alta mostró que beber té de cáscara de naranja durante un período de 4 semanas redujo su presión arterial porque la cáscara de naranja contiene una poderosa hesperidina antiinflamatoria.

Potente agente antiinflamatorio - El té de cáscara de naranja contiene hesperidina y polimetoxiflavonas que son poderosos agentes antiinflamatorios que ayudan con la artritis, el dolor articular, el enrojecimiento y la hinchazón. El té de cáscara de naranja también funciona de una manera similar a la medicación antiinflamatoria "indometacina"... pero de una manera mucho más natural. Por lo tanto, el té de cáscara de naranja es un antiinflamatorio verdaderamente poderoso que la mayoría de las personas dan por sentado.

Cura la resistencia a la insulina - La pectina de la piel de naranja seca ha demostrado en estudios que reduce la resistencia a la insulina y mantiene estable nuestro nivel de azúcar en la sangre y, por lo tanto, ayuda con la diabetes.

Aumenta su sistema inmunológico - La pectina en las cáscaras de naranja es otro agente que ayuda a crecer bacterias probióticas en nuestro intestino. De esta manera, estimulamos nuestro sistema inmunológico y nos mantenemos sanos.

Elimina la mucosidad - Beber té con cáscara de naranja elimina la mucosidad y el filo y previene la tos. Pero si tiene una infección de los senos paranasales, use una cáscara de toronja en su lugar.... funciona muy bien para las infecciones de los senos paranasales.

Dolores de cabeza y migrañas - Hierva un poco de té con cáscara de naranja y respire los vapores y alivie su dolor de cabeza.

Resfriado y gripe - Beber té caliente con cáscara de naranja lleno de vitamina C ayuda a acelerar la curación de un resfriado o gripe. De hecho, la cáscara de naranja contiene más vitamina C que la propia naranja... casi el doble de vitamina C.

Ideal para los gases y la indigestión - El té de cáscara de naranja hace maravillas para deshacerse del gas, la indigestión, los dolores de estómago, la hinchazón y la acidez estomacal.

Alivia las náuseas - Sentirse un poco mal del estómago y luego tomar un poco de té con cáscara de naranja y aliviar esa sensación.

Contiene - La cáscara de naranja contiene potasio para una buena contracción del corazón, regulación del agua y ayuda a reducir la presión arterial. Además, el potasio ayuda a convertir el glucógeno almacenado en energía utilizable. Vitamina C para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte, también vitamina A para prevenir y curar el daño del ADN. Además, contiene hierro y cobre para la anemia, vitaminas B para el buen humor y la vitalidad, además de fósforo y calcio para los huesos fuertes... y zinc, selenio y magnesio para la producción de enzimas y un sistema inmunológico fuerte.

Alivia los dientes sensibles - Beber y sostener un poco de té de cáscara de naranja en la boca durante un minuto alivia los dientes sensibles.

Ayuda con la pérdida de peso - La pectina en la cáscara de naranja también nos ayuda a sentirnos llenos, así que no comemos tanto. Y la cáscara de naranja aumenta nuestro metabolismo ayudando así a perder peso.

Antibacteriano, antifúngico, antiviral - El té de cáscara de naranja es también un buen agente antimicrobiano que ayuda a prevenir y curar un resfriado, la gripe y las infecciones virales, así como las infecciones micóticas.

Maravilloso para la Bronquitis y el Asma - Tome té de cáscara de naranja y agregue un poco de miel y beba esto durante todo el día es ideal para una infección respiratoria. Y el té de cáscara de naranja es también un poderoso agente limpiador de los pulmones que ayuda con muchas enfermedades.

Ayuda a prevenir el cáncer - El té de cáscara de naranja previene el cáncer porque contiene mucha vitamina C que es un poderoso antioxidante. Y los flavonoides del té de cáscara de naranja inhiben la formación de la proteína RLIP76, que está relacionada con el cáncer.

Agentes antialérgicos - El té de cáscara de naranja contiene agentes que previenen la liberación de histaminas, ayudando así a prevenir reacciones alérgicas.

Previene Enfermedades en General - Cáscaras de naranja dadas a ratones en pruebas de laboratorio en la División de Investigación de Diabetes Molecular - Hope Hospital mostró que los flavonoides en la cáscara inhiben la producción de la proteína RLIP76, lo que les impide contraer diabetes, obesidad, cáncer y colesterol alto.... más estudios por hacer.

Ideal para resacas - El té de cáscara de naranja con mucha agua es ideal para curar una resaca.

Ayuda con el mareo - Beber té de cáscara de naranja alivia las náuseas causadas por el mareo.

Ideal para un tracto digestivo lento - Si su sistema digestivo está funcionando lentamente, beber té de cáscara de naranja lo animará y lo pondrá en movimiento.

Cura el estreñimiento - Beber un té caliente (no sólo caliente) de cáscara de naranja cada mañana hace maravillas para curar el estreñimiento.

Cura los calambres - Beber té de cáscara de naranja también puede ayudar con los calambres gastrointestinales y aliviar el sistema digestivo... y ayudar con el síndrome premenstrual.

Secado Mejor que Fresco - Un estudio hecho en el Instituto de Química Orgánica en Bulgaria encontró que la cáscara de naranja seca, cuando se hace en un té, libera más pectina que la cáscara de naranja fresca... así que seque su cáscara de naranja para obtener mejores resultados.

La cáscara de naranja se puede utilizar en la cocina - La cáscara de naranja se puede utilizar en pasteles, galletas, pasteles, tartas, galletas, incluso en sopas y guisos, y otros platos sabrosos. Y la cáscara de naranja finamente rallada es ideal para ensaladas.

Haga agua con sabor - No le gusta el agua potable por sí sola, luego agregue un poco de cáscara de naranja y disfrute de un agua con sabor de gran sabor... y agregar un poco de stevia o miel la hará aún mejor.

Cómo hacer té con cáscara de naranja

Tome una cucharada colmada de cáscara de naranja seca cortada en trozos de 1/4 de pulgada y remojada durante 20 minutos o más. Si está usando cáscara de naranja fresca, use 3 cucharadas de cáscara cortada en 1/4 partes y colóquela en una taza de agua hirviendo durante 20 minutos o más. Otra manera de hacer esto es tomar una 2/3 taza de cáscara fresca o una 1/3 taza de cáscara de naranja seca que se corta en pedazos de 1/4 de pulgada y llevar a ebullición en un 1/2 litro de agua. A continuación, cocer a fuego lento durante 20 minutos y dejar enfriar. Este té se puede disfrutar caliente o frío.... y añadir un poco de stevia o miel si lo desea.

Siempre use cáscara de naranja orgánica - Cuando haga té de cáscara de naranja siempre use naranjas orgánicas porque las naranjas comunes pueden contener hasta 6 químicos que causan cáncer, 12 químicos que interrumpen las hormonas y 10 otros químicos que causan enfermedades.... ¡Comiendo orgánico y manteniéndose saludable!

Disfrute de té orgánico con cáscara de naranja y manténgase saludable!

 

 

Última actualización DICIEMBRE-2019

Naiara Serna
Naiara Serna

Siempre que puedo me hago una infusión de piel de naranja por sus innumerables beneficios

silvia
silvia

Me encanta la infusion de te verde jengibre y naranja por sus magníficas propiedades

 Jan Benito
Jan Benito

Me encanta la infusión de jengibre y naranja

Iván Páez
Iván Páez

Me recomendaron la infusión de cáscara de naranja para dormir y me va muy bien

María Martín
María Martín

Busqué infusiones de naranja con maracuya y aquí las encontré

【OFERTAS】Infusiones con naranja | DICIEMBRE-2019
4.60 (92%) 5 Votos
Deja un comentario