Naranjas a domicilio

Naranjas a domicilio

 Hoy volvemos con otra receta dulce que podéis hacer con nuestras naranjas a domicilio . Otra receta fácil y resultona que hará que en vuestra casa no dejéis de tener naranjas a domicilio de la Huerta Montelirio. Queríamos hacer un bizcocho rápido y fácil , sobre todo  para aquellos que no le gustan pasar mucho tiempo en la cocina , pero quieren resultados excepcionales.

Este bizcocho se hace  en un  pispás y al utilizar toda la naranja el sabor es muy intenso y mezclado con el chocolate , que le va a la naranja perfectamente , hará que no os podáis resistir .

Ingredientes :

  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • 200 gr. De azúcar
  • Un poco de sal
  • 1 naranja entera con piel madurada en el árbol
  • 1 yogur natural sin azúcar
  • ¾  del recipiente del yogur de aceite de girasol
  • 250 gr.  De harina tamizada
  • 200 gr de chocolate negro

Elaboración :

Antes que nada , lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180 º para cuando vayamos a meter la mezcla .

Cogemos la naranja y con un estropajo verde y frotando no con mucha fuerza para que no quitemos la piel naranja , la lavamos bien y secamos con un trapo .

La partimos en trozos pequeños y con un procesador de comidas o bien con la batidora la batimos bien con todos los demás ingredientes menos el chocolate .

Mientras , el chocolate lo ponemos al baño maría hasta que se funda . Entonces dividimos la masa en dos mitades y mezclamos  una de ellas con el chocolate .Reservamos .  Untamos el molde que vayamos a utilizar con mantequilla y  echamos una mitad de la masa  primero en el molde y la otra a continuación , con cuidado de que no se mezclen .

Introducimos el molde en el horno durante 45 /50 minutos . Esto dependerá del horno , por eso es bueno que vayáis probando con un pincho hasta que veáis que sale limpio  .

Ya veís que fácil y rápido!  Podéis probar también a hacerlo con la masa de naranja y poniéndole el chocolate en trozos . Así os los encontraréis en medio del bizcocho .

Como siempre os decimos no hay nada como una naranja madurada al sol lentamente para que consiga la dulzura y calidad perfecta. Nuestras naranjas a domicilio hará que os resulte super fácil tener naranjas de calidad. Las tenéis a un click : wwww.comprarnaranja.es . No dejéis de probarlas y ya nos contáis!

Espero que os guste esta receta . La próxima vez  os prometo una receta light y salada , para intentar quitarnos esos kilitos de más que hemos puesto en estos días .