Pollo oriental y Mermelada Naranja Huerta Montelirio

//Pollo oriental y Mermelada Naranja Huerta Montelirio

Pollo oriental y Mermelada Naranja Huerta Montelirio

Como os prometimos en nuestra última entrada, hoy os dejamos una receta de pollo oriental y mermelada que os dará mucho juego, ya que según con qué lo acompañéis,cambiaréis la receta por completo. Nosotros aquí os dejamos unas ideas y luego es cosa vuestra jugar con ellas y transformar la receta a vuestro gusto. Por ello, seguimos con recetas fáciles de elaborar, pero deliciosas y de esas que cunden mucho y que dan un sabor original a una comida, cena de amigos o reunión informal.

Nosotros lo hemos acompañado esta vez con un cuscús, pero podéis acompañarlo también con arroz, pasta o incluso envolverlo en una fajita mejicana, rayarle queso encima y gratinarlo en el horno. Por ello, si os gusta el pique, siempre podéis añadirle un poco de chile picado, cayena en polvo o salsa mejicana picante al marinado.Todos esos ligeros cambios lo dejamos en vuestras manos. Vamos manos a la obra!!
POLLO ORIENTAL CON MERMELADA NARANJA2

Ingredientes del pollo oriental:

* 1/2 Vaso de vino de soja KiKoman ( Nosotros usamos esta marca porque es la que más nos gusta, aunque siempre podéis usar la que prefiráis)
* 1/2 cucharada de café de jengibre en polvo
* 2 cucharadas de café de mermelada de naranja Dulce o Amarga Huerta Montelirio
* 1 cucharada de café de azúcar
* Sésamo tostado
* 1/2 pechuga de pollo cortada en filetes
* 1 calabacín
* 1 Zanahoria
* 1 Cebolla mediana
* Cuscús para acompañar

Proceso de elaboración del pollo oriental

Hacemos una marinada con la soja, el jengibre, mermelada Huerta Montelirio, azúcar y el sésamo tostado. Dejamos las pechugas maceraren esa marinada en la nevera durante 24 horas .Sacamos las pechugas, las cortamos en tiras y reservamos. En un wok o sartén, sofreímos las cebollas, calabacines y zanahorias cortadas en juliana, se añade el pollo y en unos minutos la salsa. Se deja que reduzca y se retira del fuego. A continuación haremos el cuscús según nos indica el paquete y ya está listo para comer!!!Más fácil imposible!!

2017-08-11T11:18:57+00:00

About the autor:

Un comentario

  1. UsublogNar 4 agosto, 2016 en 4:25 pm - Responder

    Thank you for your comments .Our facebook page is comprarnaranja.es . I have tried to enter your website but it doesn´t go through .Best regards :

    Concha Fidalgo

Deje su comentario

- Esta tienda está actualmente SIN STOCK - Descartar