CONÓCENOS

/CONÓCENOS
CONÓCENOS 2017-08-09T10:43:04+00:00

Nos avalan más de 50 años de experiencia en el cultivo de la naranja y demás cítricos.

Somos una gran familia amante de la agricultura

Nuestra huerta es una finca ubicada entre las poblaciones del Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Carmona. En la zona Norte de la provincia de Sevilla. Tierras por excelencia dedicadas a este hermoso cultivo. 

Somos afortunados por tener un micro-clima templado que favorece a los cítricos y demás cultivos, por eso mismo nos gustacuidar cada árbol y mimarlo con gran cariño. Tal  y como aprendimos de nuestros abuelos.

Después de muchos años con el cultivo, y tras modernizar nuestros campos implantando el riego por goteo para optimizar el uso concienciado de ese bien tan preciado que es el agua, hemos conseguido una Calidad Exquisita. La cual nos encantaría que disfrutéis como si fueseis vosotros mismos los que hubieseis recolectado alguna pieza directamente del árbol hace solo unas horas.

Para nosotros  el principal objetivo es la calidad, y que elconsumidor aprecie el buen sabor  de la naranja fresca de mesa y las naranjas de zumo maduradas en el árbol, haciéndote participe de nuestro proyecto y favoreciendo el apoyo al cultivo tradicional.

Queremos transmitir la pasión por el campo y haceros participe delsabor exquisito de nuestra fruta, la cual mimamos con gran esmero para que resalte al máximo sus propiedades.

    Todo con algo que nos diferencia de cultivos extensivos; No sometemos a nuestros productos a tratamientos químicos postcosecha de maduración o presentación.

¡No te prives del placer de disfrutar la calidad de nuestras  naranjas recién recogidas del árbol!.

- Esta tienda está actualmente SIN STOCK - Descartar